25 de febrero de 2011

Diseñando melodías

Siempre he tenido una idea de lo que quería ser cuando fuera grande. Tenía claro que sería algo relacionado al arte o al diseño ya que desde chiquita me ha encantado dibujar. Una de las razones más grandes por la cual me decidí por estudiar publicidad fue por las vallas que llenan la ciudad de Caracas. Me encantaba la idea de usar la creatividad para vender.

Me fui a la universidad y estudié Publicidad, Diseño Gráfico y terminé haciendo también una especialización en Mercadeo y en Portugués. Durante mi carrera tenía bastante claro que mi meta era buscar trabajo en una de las agencias de publicidad grandes del mundo. El destino y mi impulso me llevaron a trabajar en Leo Burnett, una de las top agencias con oficinas en muchísimos países del mundo. Simultánemente mi novio en ese momento (y que todavía sigue siendo) decidió que sacaría un disco y me pidió que le diseñara su trabajo. Por cosas del destino me llamó una amiga que trabajaba para Universal Music y comencé a trabajar freelance para la industria musical.

Cuando me mudé a Caracas continué trabajando en Leo Burnett, pero pronto me di cuenta que trabajar para la industria musical me inspiraba muchísimo más. Empezaron a salir proyectos nuevos, y pronto renuncié y decidí trabajar por mi cuenta haciendo lo que más me gusta. Con el tiempo me he dado cuenta que me fascina el branding. Hacer marcas y posicionarlas. Sea de artistas o de empresas, eso es lo que definitivamente más me gusta hacer. Por fortuna, las oportunidades de aprender y de crecer en mi trabajo nunca han dejado de llegar. Pero también me he dado cuenta que uno mismo tiene que salir activamente a buscarlas y así crear su propio destino.

A parte de mis metas personales en mi trabajo y lo que quiero lograr, descubrí otra gran pasión en mi vida: el proyecto de É (mi novio). Hemos trabajado juntos desde que estoy en la universidad, y para mi se ha vuelto una meta personal alcanzar el éxito que sé que nos merecemos. Mercadearlo como artista ha sido mi gran aprendizaje y de cierta forma él se ha convertido en mi escuela. He trabajado en su proyecto con tantas ganas, que ya siento que la que canto soy yo. He aprendido que hay que ser constante, y él me ha enseñado que bajo ninguna circumstancia hay que dejar nuestros sueños. No importa lo difícil que parezcan, todo en esta vida se puede lograr con trabajo. Hoy tengo muchos sueños para mí misma. Hay miles de cosas que quiero lograr en mi carrera, y poco a poco he ido alcanzando cada una de mis metas. Sigo trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo por aprender más de cada proyecto y oportunidad que se me presentan. La determinación y la constancia siempre serán mi guía. Y con respecto a É, en unos meses hablaremos y verán.

Aquí les dejo una pequeña muestra de mi trabajo, para más
los invito a mi página de Facebook.




Logo de artista venezolano Benavides

Logo de Hacienda que produce Maiz
Logo Rafael Pollo Brito

Logo empresa consultora SLC
Logo empresa organizadora de eventos sociales
Logo Almohadas Cabanna

Disco artista Johnny Sigal




Disco artista Wicha



El mío:



No hay comentarios:

Publicar un comentario