5 de noviembre de 2010

Connecting the Dots



Este es uno de los discursos que más me ha impactado y me ha gustado ver. Lo subo porque se los recomiendo 100% y está un poco atado a mi más reciente post: Decir Adiós. Y es que en definitiva, uno no sabe las vueltas que da la vida. Muchas veces vemos una puerta cerrarse y no entendemos por qué nos está pasando. Maldecimos y nos lamentamos porque sentimos que nada pasa como queremos que pase. La verdad es que la vida es mucho más complicada que éso.


Creo fírmemente en lo que dice Steve (así le digo porque no nos caigamos a cuentos, el tipo es pana) sobre conectar puntos. En algún momento, todo tendrá sentido. Cada experiencia, buena o mala, tarde o temprano nos dará alguna lección importante. Al final, los puntos se conectarán y nos llevarán exactamente a dónde tenemos que estar.

2 comentarios:

  1. diossss ma mataste, ese discurso fue uan revelacion para mi, fue la confirmacion de que que todo lo que ma ha pasado tiene sentido, de pana steve es el papa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!!! te voy a retwittear jajajaaja besos guapa y gracias por tus líneas, son siempre muy interesantes.

    ResponderEliminar